Nuestras instalaciones en Vega Mahía – Arroyo de la Encomienda

Buenos días!!!, como ya os habíamos adelantado en breve pondremos en marcha un nuevo proyecto …

En estos últimos 17 años de trayectoria son muchas las actividades y horas de formación llevadas a cabo, numerosos profesionales de la educación formados, muchos de los cuales han conseguido su plaza como maestros y/o profesores de Secundaria con nuestra ayuda, todo ello fruto de nuestra especialización en el sector educativo, y al apoyo de un gran Equipo de Profesionales de la Enseñanza.

En nuestro afán por hacer llegar nuestra pasión por el campo del conocimiento, el aprendizaje de las Nuevas Tecnología en la Educación, de metodologías innovadoras, … #MARPEL evoluciona creando un nuevo Espacio de Aprendizaje “MARPEL GENIUS”, en el que ofreceremos una amplia gama de Talleres, Cursos y Actividades Extraescolares, que posibilitarán a los alumn@s la oportunidad de complementar satisfactoriamente su formación académica con actividades y talleres, que fomentan el talento, la creatividad y el desarrollo personal y emocional.

En breve os daremos más información y fechas de apertura, pero esperamos que en el mes de Julio estemos trabajando con los peques y no tan peques!!

Por cierto!! Os recordamos que el plazo de reservas está abierto y que en septiembre comenzaremos la preparación #Maestros y #Secundaria en las instalaciones de la Calle Cadena, 18