En esta etapa es muy importante afianzar los hábitos de estudio y enseñar al alumno para que sea más independiente y cada vez pueda superar las dificultades que se encuentra por sí mismo.
Nuestro Departamento Pedagógico, formado por profesores con Titulación Universitaria Superior y con años de experiencia impartiendo clases y preparando a alumnos, impartirá clases de recuperación y apoyo para todas las competencias básicas, que se definen en la Educación Secundaria y Bachillerato, pero sin olvidarnos de ofrecer a nuestros alumnos/as un enfoque motivador.
Materias en las que te ayudaremos:
- Matemáticas:Asignatura fundamental para todas las ramas de ciencias. Una buena base facilitará mucho los cursos siguientes. Nuestras clases son muy personalizadas, siguiendo el temario de clase del alumno a la vez que se le explica la base que necesite. Se preparan los exámenes haciendo multitud de problemas similares y se le mandarán ejercicios para que refuerce en casa lo aprendido.
- Lengua:Quizás la asignatura más importante de toda la etapa educativa. Te ayuda a escribir bien, comprender cualquier texto y expresarte de la forma más adecuada.
- Física y Química:Asignatura complicada, que necesita muchas veces un refuerzo extra escolar para poder entenderla bien y obtener buenas calificaciones.
- Inglés:En la actualidad el inglés es fundamental. Es el idioma que te abrirá una gran cantidad de puertas.
- Otras materias:Te ayudamos con cualquier otra materia en la que encuentres dificultades, como pueden ser Francés, Geografía e Historia, Tecnología, Dibujo, …, además de posibilitar el estudio de todas las asignaturas en su versión bilingüe.
Los grupos son reducidos, normalmente entre 6 y 8 alumnos, pudiendo así atender a cada alumno de forma personalizada y ayudándole en todas las dudas que tenga, aunque para aquellos alumnos que quieran una atención individualizada también ofrecemos la posibilidad de solicitar clases individuales .
Metódo
El trabajo de nuestro equipo pedagógico engloba los siguientes aspectos:
- Resolución de dudas de las distintas asignaturas de Secundaria y Bachillerato.
- Preparación de los exámenes.
- Supervisión de trabajo diario, asegurando llevar los cuadernos ordenados, limpios y completos.
- Mejora de las técnicas de estudio: lectura comprensiva, resúmenes, esquemas,…
- Permanente contacto con los padres.
- Estudio guiado.