MAÑANAS DE VERANO Y +

Ya podéis reservar plaza para nuestras MAÑANAS DE VERANO Y+,  una forma diferente y muy divertida de prepararles para el próximo curso!!! repasando las diferentes áreas lengua, matemáticas, ciencias, inglés, plástica,

A través de diferentes proyectos semanales, se adentrarán en otras épocas y culturas, se transformarán en científicos, exploradores, granjeros, artistas, cocineros, … con el objetivo de despertarles su curiosidad y ganas  por aprender cosas nuevas.

Y como no todo es aprender, todas las mañanas disfrutarán de sus juegos preferidos (y no son los tecnológicos), sino nuestros juegos de siempre: mímica, tradicionales, de mesa, de imitación, de equipos, … todos dirigidos por nuestro equipo pedagógico, además de tener sesiones de  Mindfullness y muchas sorpresas más !!!

Podrán asistir niños y niñas de 3 a 12 años, y todas las actividades estarán programadas y orientadas a la edad de los participantes, y siempre estarán dirigidas por maestros y especialistas.

El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14,00 horas, pudiendo ampliarlo según necesidad de los asistentes, a un precio de 1euro/hora adicional.

Reservas e información en el teléfono 983-080251 o a través de nuestro correo marpel@marpel.es

Os esperamos!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *